Política de devoluciones y reembolsos

Leé detenidamente nuestras políticas de devolución y reembolsos para tus compras en nuestra tienda online.

Cambios y devoluciones

Una vez realizada la compra y pasadas las 96hs no podemos aceptar un cambio o devolución ya que se trata de un producto alimenticio. En caso de que te arrepientas antes de las 96hs, contactanos para que cancelemos tu compra y procesemos un reembolso de tu dinero. Podés hacerlo a través de nuestras redes sociales o escribiéndonos a escuchamos@betterfood.com.ar.

Inconvenientes con un producto

En caso de que algún producto de tu compra esté dañado o fallido, escribinos a escuchamos@betterfood.com.ar, a nuestras redes sociales o llená nuestro formulario de contacto. En estos casos tomaremos tu reclamo, cambiaremos el o los productos por uno nuevo y enviaremos los fallidos a analizar por nuestro departamento de calidad. Luego de ello te enviaremos un informe para contarte qué pudo haber sucedido con el producto.