F*CK MILK,
TAKE VRINK

ORIGEN VEGETAL

¿Necesitamos un animal para crear una bebida tan nutritiva como la leche? ¿Se podría desarrollar directamente con ingredientes vegetales?. Resulta que sí se puede. Tomamos como punto de partida ciertos vegetales y creamos Vrink.

A.K.A. LECHE

Aunque popularmente se le llama leche, técnicamente no lo es (la leche es únicamente producida por animales). Al ser una bebida vegetal, no tiene lactosa ni colesterol y es baja en calorías, lo que la hace más liviana y saludable.

Los detalles hacen
la diferencia

Creamos Vrink a partir de vegetales que crean la base ideal para nuestras bebidas.  Ponemos todo nuestro esfuerzo en seleccionar aquellos ingredientes que te darán los nutrientes que necesitas en tu día a día como vitaminas, minerales, calcio y zinc, pero sin comprometer el producto con ningún tipo de conservantes o aditivos artificiales.

Todos los ingredientes que usamos para hacer Vrink son 100% naturales, y evitamos el uso de ingredientes que tienen organismos genéticamente modificados (non-GMO) o aquellos que consideramos no son naturales.

Sin
Etiquetas

Elaboramos y pensamos nuestros productos para todos los que eligen alimentarse mejor, sin importar el porqué lo hacen.

Trabajamos para que las personas puedan elegir una mejor alimentación. Ese es nuestro objetivo.