Nuestros Productos

Vrink es una bebida de almendras 100% natural con 6 vitaminas, minerales, calcio y zinc. Sin lactosa, sin colesterol, sin TACC y sin conservantes; pero con muchas ganas de caerte bien. Al momento lanzamos tres sabores: Original, Vainilla y Chocolate. ¡Descubrilas!

Vrink Original

Sabor Original

Vrink Original es como la leche pero de almendras, tiene sólo 62 calorías por porción y al ser de origen vegetal no tiene lactosa ni colesterol. Ideal para quienes eligen alimentarse mejor y con más sabor.

Podés usar Vrink Original para cocinar ya que funciona como sustituto de la leche de vaca en todas tus recetas, para cortar el café o con cereales y tener un desayuno mucho más liviano; o para preparar tus batidos, es 100% natural así que con frutas hacés una mezcla perfectamente saludable. ¡Probala!

Vrink Vainilla

Sabor Vainilla

Vrink Vainilla es como la leche pero de almendras y con sabor a vainilla. Tiene sólo 62 calorías por porción y al ser de origen vegetal no tiene lactosa ni colesterol. Ideal para quienes eligen alimentarse mejor y con más sabor.

Podés usarla para cocinar utilizando la misma medida que con la leche de vaca en recetas como flanes, budines o postres. Es especial para cortar el café dándole un toque de sabor vainilla y haciendo tu desayuno mucho más liviano y saludable. ¡Probala!

Vrink Chocolate

Sabor Chocolate

Vrink Chocolate es como la leche chocolatada pero de almendras. Tiene sólo 96 calorías por porción y al ser de origen vegetal no tiene lactosa ni colesterol. Ideal para los que buscan una chocolatada rica, saludable y muy liviana.

Podés usar Vrink Chocolate para cocinar postres usando la misma medida que la leche de vaca en las recetas. Es riquísima para tomarla con cereales y tener un desayuno con mucho sabor. Pero lo mejor es tomarla sola y bien fría, Vrink es 100% natural y deliciosa. ¡Probala!