Hecha de Almendras

Comenzamos haciéndonos preguntas simples. ¿Necesitamos a un animal para crear una bebida tan nutritiva como la leche?, ¿No se podría desarrollar directamente con ingredientes vegetales?. Resulta que sí se puede, así que lo hicimos. Tomamos como punto de partida a las almendras y creamos Vrink.

Vrink - AKA Leche

A.K.A.
Leche

Aunque popularmente se le llama leche, técnicamente no lo es (la leche es únicamente producida por animales). Al ser una bebida vegetal, no tiene lactosa ni colesterol y es baja en calorías, lo que la hace más liviana y saludable.

Estas cualidades hacen de Vrink una bebida apta para personas que eligen llevar una dieta vegana, que tienen intolerancia a la lactosa o celiaquía, o que simplemente buscan incorporar una alternativa nutritiva y natural a su alimentación.

Vrink Vainilla - Para el desayuno

Sin Maldad
Artificial

Creamos Vrink con almendras, poniendo todo nuestro esfuerzo en darle los beneficios que necesitás en tu día como vitaminas, minerales, calcio y zinc, pero sin comprometer el producto con conservantes o aditivos.

Todos los componentes de Vrink son 100% naturales, y evitamos el uso de productos que tienen organismos genéticamente modificados (non-GMO).

 

Vrink Chocolate - Buena por donde la mires

Buena por donde la mires

Estamos convencidos de que la calidad marca la diferencia. Por eso nos tomamos el tiempo necesario para conseguir las mejores materias primas y tenemos la mejor planta de elaboración para producir Vrink.

Nuestra bebida está desarrollada con almendras californianas, bien conocidas como las mejores del mundo. Vrink Chocolate utiliza cacao proveniente de Centroamérica, uno de los más sabrosos y de inigualable calidad.

Vrink Original - Natural

Sin
etiquetas

Elaboramos nuestros productos para personas que simplemente eligen alimentarse mejor, sin importar el porqué lo hacen.

Por eso los productos de Vrink no son “para veganos” o “para celíacos”. Son apto vegano, sin T.A.C.C. y para el consumo de cualquier persona.