Acerca de Nosotros

Somos Better Food, una compañía que nació para proponer productos saludables, pero con nuestra idea de saludable. Nos inspira la búsqueda de una alimentación mejor, evitando ser prohibitivos porque creemos que ya no es necesario, porque el mundo avanza y la innovación también llega a los alimentos.

Ponemos toda nuestra dedicación en lograr un impacto positivo en el planeta y sus habitantes. Sí, todos nosotros. Porque creemos que hay una mejor manera de alimentarnos.

Nuestra misión es mejorar la forma en que nos alimentamos desarrollando productos que nos hagan bien y cuiden nuestro planeta, haciendo del mundo un lugar más sustentable. Creemos que los mejores alimentos comienzan con ingredientes que se cultivan de forma responsable manteniendo sus atributos naturales intactos.

Esta filosofía es nuestro punto de partida para crear Vrink, una bebida de almendras que sobresale no por ser la primera, sino por ser la mejor. Porque nos tomamos el tiempo necesario para encontrar el balance entre calidad, sustentabilidad y sabor, poniéndole los beneficios que necesitamos en nuestra alimentación y trabajando únicamente con materias primas naturales.